Tuesday, July 04, 2006

Editorial de apertura

Editorial
Para que hacer este fanzine (ahora cibernetico)?. Mmmmmmmmmmmmmuu me dijeron un monton de vacas con las que viaje en un camion por desde baradero a junin. La indefinicion no me rindió, y segui buscando respuesta. Cual debe ser el motivo por el que he escrito lo que viene a continuacion? Shhhhhhhh, me hizo mi hermana a la cual interrogue a los gritos mientras intentaba dormir a su bebe. Es un puro acto narcisista o hay intenciones de revolucionar el pensamiento contemporaneo? Ehhhhhhhhhhh, me respondio mi abuela mientras me señalaba la ornalla con la sopa que rebalsaba. Continue con mi empresa, ya en otro ambito, e inquiri nuevamente: es indispensable que estos textos tengan algun sentido intrinseco? Uhhhhhhhhhhhh, me respondió un señor de panza y gorra subido al paraavalancha de la tribuna de Racing.
Estos altercados me llevaron a repensar y repregunte, servira esto para tener una mejor comunicación y entendimiento con mi rededor? Grrrrrrrrrrrrr, me comento con vehemencia el perro que corto el tendon de aquiles de ambas piernas de un mordisco. Mas relajado, tirado en el piso tuve otra interesante reflexion sera mejor publicar estos escritos bajo un seudonimo? Aaaggghhh me respondio amablemente una señora que piso la sangre que emanaban mis venas trituradas. Y acto seguido me interrogue: Que sera mejor incluir una direccion de correo o de email? Paff, paf, puff, me dijeron las macetas que un vecino arrojo desde un balcón. Como pude me arrastre hasta el oscuro umbral de la otra cuadra. La noche y la invomilidad de horas fomento una mas profunda interrogacion : sera mejor que me deje morir en esta vereda y no publique nunca esos textos? Duahhhhhhh, respondio un hombre con fuerte olor y entrega al projimo que eyecto sobre mi desde lo mas profundo de su ser una vizcoza mezcla que desparramose por todo mi cuerpito. Sniffff, sniffff, me dije a mi mismo en ese momento, sin voluntad alguna. Ahí tuve la siguiente revelacion, es lo mismo que estos textos sean manuscritos o a computadora? Jo jo jo jooojoo, comento con tristeza un papa noel desocupado en pleno invierno porteño mientras me pateaba los riñones para ocupar su lugar de dormir. Jeeeee, jeeeeeee, hacia para mi mismo para no llorar de los dolores. Seran necesarias hacerse tantas preguntas para hacer una simple revistita? Clock, clock, hacia primero la maquinita del costado, piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, hizo despues durante unos segundos según palabras. Aaaahhh, grite parece cuando me hicieron los shock shock y ahora que ya estoy bien y despues de haber hecho una profundo cuestionamiento interno llegue a la conclusion que no hay motivo valedero para que esos textos se difundan por medio de un fanzine, revista, diario u cualquier otro medio. Perdon por el tiempo perdido…

Noooooooooooohhhhhh, fueron las ultimas palabras de autor de las lineas que precendentes, mientras yo y otro zatrapa de la industria editorial les arrebatamos estos textos sin aparente sentido alguno para difamar su corta existencia ante sus conocidos y no tanto por medio de los siguientes textos.
Pd: ademas de buitres somos vagos y no nos gusta corregir debidamente los textos. Error.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home