Tuesday, July 04, 2006

Gargaras de amor

La gargara te resuelve todos los problemas de la vida. Que tanta medicina ni cosa rara. Caminar, comer sano, gimnasia, tchh deja... Todo eso son patrañas mentira, cosas para sacarle plata a la gente. SI es mas viejo que el olor a pata lo de las gargaras. Una cuando te despertas y otra despues de la cena, te solucionan todo los problemas, todo, todito. A mi no me vengan con cosas raras porque yo sigo fiel a mis gargaras. Esto yo lo exporte pa todos los dados. Lo difundí de corazón. Sabías que acá los mas grandes, lo usaban. Preguntale al polaco antes de cantar que hacia? y a otro muchacho, joven italiano, de un grupo de rock. Yo le pase la posta de las gargaras. Se van a sorprender cuando se enteren todos lo que usan las gargaras para sus karmas y sus problemas.
Las gargaras de bicabornato son una pelotudez, esas si que no sirven para nada, es todo un invento para ocultar las 5 verdadares s gargoleras. Imaginate, después de hacerse gargaras de bicarbonato a quien mierda le va a gustar hacer unas gargaras. Las desprestigiaron, metieron sisaña. El tema de las gargaras es igual que la argentina. Paso lo mismo que con los trenes, que con entel. Te mandan algo que es cualquiera, lo hacen mierda y después te la mandan a guardar. Había todo una cultura de las gargaras. Un coro muy conocido que dio la vuelta al mundo, haciendo conciertos gargoleros.
Era algo revolucionario porque mirabas para arriba y te dabas cuenta de lo inmenso de este mundo.

obsoletos e inacabados. asi han quedado estos textos en mi imaginario. aburrido de leerlos y cansando de tener que hacerme cargo de ellos. sin terminar necesitan alejarse de mi, hacer su vida. no los quiero mas. ya no me representan, vuelen o estrellense contra un arbol. caminen o muevanse en en transporte publico o silla de ruedas, pero vayanse lejos. pierdanse y llamen a defensa civil o dejense morir en una sanja. hasta luego.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home