Saturday, July 08, 2006

Ya no se puede morir en paz

Y si, al final me corte solo . No podía esperar mas. Había estado mas de una hora tratando de comunicarme con el 110 para conseguir los números telefónicos de empresas que me fueran a asesorar. Ya estaba desesperado, pero no quería tomar la decisión solo, sin consultar, ni descargar responsabilidades en otra gente. Trate por Internet, pero uno se pierde, te querer morir paradójicamente.
Es tanta la información y los abanicos de posibilidades que se te ofrecen que morís en el intento. Imagínate, uno ya esta cansando de esta vida y tiene que hacer un ultimo esfuerzo, luchar contra spam, paginas porno, banners, propaganda. Por eso hice la simple, y busque en las paginas amarillas. Creí encontrar varias empresas que me podían ser de utilidad, sin saber, en realidad, en lo que me metía.
Yo creo y lo digo por experiencia, ahora desde el otro lado, que tendrían que ser mas accesibles los canales de asistencia al suicida. No puede ser que uno tenga que estresarse antes de matarse porque le ponen la musiquita de xuxa en el 110 o el 0800 suicida este congestionado.
Cansado de era burocracia invisible, ya estaba dispuesto a efectuar una medida de fuerza. Si, vivir hasta que me garanticen las condiciones de una muerte sin sufrimiento.
Finalmente, termine contratando un servicio del barrio, una empresa familiar atendida por sus muertos. Si asi como lo escuchan, suena raro, pero resulta que los vivos hacían de intermediarios de sus familiares muertos. Al pareces estos, tienen una concesión en la chacarita y en el mas allá para asegurarte una llegada sin sufrimiento, mejor dicho una llegada o para ser sincero un seguro de muerte. Ellos te firmaban que se hacían responsable de introducirte en la otra existencia , la de los muertos. Yo nunca me hubiera imaginado tanta burocracia para acabar con las funciones vitales .
Parece ser, que una vez en chacharita, vayas donde vayas, si no te pones con la burocracia te dejan vivo, no de cuerpo pero si de mente. Entonces, podes creer, me tuve que gastar mis últimos ahorro en el servicio para que me aconsejara los pasos a seguir.
Lo hubiera hecho solo, pero no era muy experimentado en esto de quitarme la vida, es mas nunca lo había hecho. Conocía casos de gente, muy reservada, que luego del hecho nunca quisieron decirme como habían actuado para cometer tal fin. Ahora te puedo afirmar, que son gente poco comunicativa los muertos, una vez que se matan, hablan por lo que se ve, pero nunca: una palabra. Yo simplemente, me quería morir, A mi no me interesaba tratados sociológicos y psicológicos sobre las causas del suicidio, los porque, yo quería saber simplemente el como . Se que hay cientos de libros sobre eso, y mas todavía de suicidas fracasados. Pero que consejos pueden dar si no pudieron matarse, yo quiero la experiencia concreta, la vivencia, la primera persona. Como clavarse la gillette, como hacer el nudo, y colgarse, como tirarse de un edificio, como suicidarte. No fui valiente y opte por esta empresa familiar. Y al fin de cuentas, me estafaron. Cuando llegue acá, me entere que el viejo el que manejaba todo, se había muerto. Pero muerto, muerto, entienden, o sea, ya estaba frito, no controlaba nada acá adentro y los de afuera no se había enterado, o ahora que lo pienso tal vez si y seguían usufructuando, jugando con la vida de la gente, a uds les parece. Juegan con la vida de uno que le importa un carajo ya la vida, no tiene respeto, porque hasta con la muerte. A mi me dijeron que me tome una pastillita y me meta en el cajón que ellos se encargaban y acá estoy bajo tierra esperando indignado. Por eso es que escribo esta a carta, buscando alguien que se apiade y me mate. Aiiii, jjijijijijijjijiji. Me da cosquillas. Uhhh si, si, algún día iba a pasar, siii, iba a llegar, por fin, después tanto espera, alegríaaaaa, arriba los corazones, iuyu iuju. Los voy a ir dejando porque llegaron los gusanitos y los hongos descomponedores para empezar a desintegrarme de a poco. Muchachos, tranquilos, sean ordenados y haganloooo rápido. Je. Es acá, por favor no se vayan, soy yo, no me hagan esto. Como que huelo demasiado bien todavía. No, insensibles, exquisitos, discriminadores, gusanos de morondanga , ya van a ver cuando me muera de veras como van a querer venir. Bahh , q ue se le va a hacer en definitiva no se soy soy un muerto viviente, o vivo medio muerto, pero estoy cómodo acá. Lo que si ya me olvide porque me quería morir. Pero no importa ya viví y ya morí, no me gusto ninguna otra cosa, que puedo elegir. NO ven todo es un mierda, no tenes elección, o una o la otra. Yo por eso, me decidí ni vivo ni muerto, floto bajo tierra.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home