Saturday, July 08, 2006

Lujuria Mortal

Investigacion especial

Cuando el fuego de la pasión se materializa, no hay miembro que aguante.
Los médicos todavía no salen del asombro. En la madrugada de ayer un hombre de unos 37 años debió ser trasladado al Hospital del quemado de urgencia, luego de que se le incendiara pene, mientras mantenía relaciones con una ardiente, valga la redundancia, jovencinta.
Según la reconstrucción, realizada por los peritos, el latex del condón habría levantado una temperatura de mas de 500 grados y un chispazo producido accidentalmente habría dado lugar a las llamas , que rápidamente provocaron una desintegración del profiláctico sobre el pitulin de este hombre.
Los indicios llevarían a creer que el arito que la mujer tendria en su vagina habría provocado un cortocircuito con el piercing que atraviesa los testículos del hombre, dada la velocidad de fricción. El récord guinnes, estaría esperando las cifras exactas de las pericias para confirmar una nueva marca. Según cálculos estimativos, las revoluciones por minuto, es decir el mete saca, habría superado las 2800.
Sinceramente, a mi todo esto me parece una mentira mas para distraer la atención de la opinión publica. Porque, que me digas 2300, te acepto, cualquiera en un día movido, llega, pero 2 800, es una exageración propia de este monopolio informativo y de la campana que hay para erigir y mantener el mito del macho viril argento.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home